domingo, 23 de noviembre de 2008

Legislación salud


2 comentarios:

myriam dijo...

hola! "ramon sombra esquer"
mi nombre es miriam sombra delgado y el nombre ke esta al principio es el nombre de my papa, el es de villa juares sonora, bueno la verdad es ke tu tema es muy interesante y educativo, te felicito por tomarte el tiempo para educar sobre ese importante tema; entre aki por ke me parecio importante este tema, mas sin embargo al terminar de leer tu reportaje me llamo la atencion tu apellido, yo he intentado encontrar a nuestros familiares ke viven alla (se ke unos continuan viviendo a los alrededores de obregon, y hermosillo, y me encantaria saber si hay alguna relacion contigo y my familia, mi e-mail es myriamgtz26@yahoo.com, te agradeceria mucho si me regalaras unos mints de tu tiempo... gracias y ten 1 buen dia
myriam

Anónimo dijo...

hola! "ramon sombra esquer"
mi nombre es miriam sombra delgado y el nombre ke esta al principio es el nombre de my papa, el es de villa juares sonora, bueno la verdad es ke tu tema es muy interesante y educativo, te felicito por tomarte el tiempo para educar sobre ese importante tema; entre aki por ke me parecio importante este tema, mas sin embargo al terminar de leer tu reportaje me llamo la atencion tu apellido, yo he intentado encontrar a nuestros familiares ke viven alla (se ke unos continuan viviendo a los alrededores de obregon, y hermosillo, y me encantaria saber si hay alguna relacion contigo y my familia, mi e-mail es myriamgtz26@yahoo.com, te agradeceria mucho si me regalaras unos mints de tu tiempo... gracias y ten 1 buen dia
myriam