jueves, 25 de junio de 2009


* OPINIÓN
-- Candidatos de Sonora: somos más que embarazos y partos

Por Silvia Núñez Esquer/corresponsal

Hermosillo, Son., 25 junio 09 (CIMAC).- Ayer por
la mañana recibí en mi domicilio particular una publicidad de parte de uno de los candidatos a gobernador del Estado. Eso no es nada extraño, son días de campaña y cada quien introduce las formas y estilos más inesperados a su plan de propaganda.

Lo que sí debo reconocer es que me quedé estupefacta cuando descubrí que la oferta electoral, venía personalizada, con mi nombre inserto en el lema de campaña. Luego de mi asombro, vi que dentro del volante tamaño doble carta, impreso por ambos lados a todo color, se incluía una carta, dirigida a mí, con mi nombre, y en un tono muy familiar.

Lo primero que hice automáticamente, es tratar de imaginarme cuánto costaría primero esa impresión tan fina, y luego cuánto más por individualizarla a cada una de las personas que son titulares de las casas
. Continúa información

1 comentario:

oscar rico dijo...

Que verguenza la manera en que utilizan l@s "gobernantes" y quienes pretenden serlo, los recursos de la nación. Hacen falta miles de pesos en educación y salud primero que nada. Me parece sumamente ignorante pensar en la mujer solo por la cuestión de la maternidad, honestamente las personas mas importantes en mi vida y a las que más admiro son mujeres, y a todos ellos les hacen mucha falta.