lunes, 18 de abril de 2011

Nombran a Célida Teresa López Cárdenas Presidenta de CECOP



Hermosillo, Sonora, 18 de abril 2011.- Durante la primera sesión extraordinaria 2011 del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) se aprobó el cambio de Presidencia de la dependencia. El Coordinador Estatal Francisco Monge Araiza, tomó protesta a Célida Teresa López Cárdenas como nueva Presidente de la Junta de Participación Social.

En la reunión el Secretario de SIDUR, José Inés Palafox Núñez, entregó a la nueva Presidente el nombramiento que hace el Gobernador Guillermo Padrés Elías con la encomienda de llevar las obras que mas demanda la sociedad y favorecer a los que menos oportunidades tienen.

“Todo cambio es para mejorar. La nueva presidenta es una mujer muy preparada capacitada activa, le dará un giro de mucha actividad a la junta, esperamos un buen trabajo de ella y que nos ayude en la Construcción del Nuevo Sonora desde su experiencia y conocimientos” expresó Palafox Núñez.

Curriculum de Célida López Cárdenas:

Abogada
Maestría en Ciencias Políticas en la Pontificia Universidad de Chile, con especialización en Instituciones y Procesos Políticos
Maestría en Dirección de Negocios y Administración en el IPADE
Asesora del Secretario General del PAN

No hay comentarios.: