domingo, 3 de abril de 2011

Maternidad en línea

FUERA DE RUTa
Elizabeth Cejudo Ramos*
Generalmente las preguntas de mi hija de 9 años me sorprenden. Casi siempre debo hacer una pausa, comprar tiempo para atinar a darle una respuesta satisfactoria. Una tarde, de camino a casa, la pequeña copilota me dice: "mamá, ¿me ayudas a abrir un blog?" No me preguntó qué era ni cómo funcionaba, ella ya lo sabía. Sólo necesitaba la autorización. No pude evitar recordar que a su edad, la única forma de interactuar con mis compañeros fuera del salón de clase era jugando a la hora del recreo. La petición fue concedida, con todas las reservas del caso. Ella creó su espacio en internet, sólo para chicas, del cual se olvidó a los pocos días*. Continúa artículo

*Publicado en Boletín electrónico Portales de El Colegio de Sonora: Jueves 31 de marzo de 2011, año 10, número 388

No hay comentarios.: