lunes, 15 de agosto de 2011

Invitan a formar parte del equipo de futbol soccer femenil

De frente al ciclo escolar 2011-2, desde hoy estará abierta la invitación a las alumnas de nuevo ingreso interesadas en formar parte de la selección femenil de futbol soccer de la Universidad de Sonora.
El entrenador del equipo, Luis Gavotto Nogales, informó que las evaluaciones se realizarán de las 18:00 a las 20:00 horas en el nuevo campo de futbol con pasto sintético de la unidad deportiva de la institución.
Dijo que el objetivo es continuar con el fomento de este deporte, además de reforzar con nuevos valores al seleccionado representativo.
Actualmente, indicó, son 17 búhas las que integran al seleccionado que, por su nivel competitivo, logra cada año participar en las universiadas en sus fases estatal, regional y nacional. Continúa información

1 comentario:

deportes dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas