viernes, 13 de enero de 2012

Llegamos a las 50 mil visitas

Gracias a ustedes vamos en rumbo de cumplir nuestro propósito de ser un medio de comunicación dedicado a la documentación periodística sobre la condición social de las mujeres en el Estado de Sonora. Para cualquiera que se interese en el tema, somos una referencia como sitio de consulta con información especializada, con fuentes verificables y un enfoque desde los derechos humanos de las mujeres.

A ustedes que alguna vez se han encontrado con Mujer Sonora, por ser alguna de nuestras fuentes informativas, como autor o autora de algún texto publicado, como periodista que utiliza datos de nuestro blog, como medio que retoma nuestros trabajos periodísticos, como asesor o asesora solidaria, o como lector o lectora, muchas gracias.

Nuestro compromiso con las libertades y derechos de las mujeres nos lleva a reiterar la invitación a visitar nuestro sitio y utilizar la información generada en Mujer Sonora, ya sea en texto, imagen, video, audio, documento en línea, o cualquier otro insumo, con el único deber de citar el crédito correspondiente.

Esperamos seguir contando con su interés
De nuevo gracias

Silvia Núñez Esquer
Editora
Fb: Mujer Sonora
Tw: @mujersonora


No hay comentarios: