sábado, 11 de febrero de 2012

Comerciantes de Hermosillo entregan reconocimiento a Dora María Tapia


Hermosillo, Sonora, febrero 10 de  2012.- Dora María Tapia recibió el reconocimiento por parte de la Asociación de Comerciantes Unidos de Hermosillo. Integrantes de dicha organización manifestaron que la funcionaria pública ha trabajado de la mano con ellos para impulsar sus comercios y beneficiar a los ciudadanos.
Dora María Tapia  agradeció el gesto de los locatarios a quienes comentó que el Alcalde Javier Gándara Magaña le ha hecho hincapié en lo importante que resulta el  promover la economía de nuestra ciudad.
La Comuna, a través de la Inspección y Vigilancia ha apoyado a los comerciantes en la organización y desarrollo de expo-ventas navideñas, de primavera, liquidación y regreso a clases. A su vez los vendedores han colaborado con el Ayuntamiento de Hermosillo en el desarrollo del programa Mercadito hasta tu Casa, que la Dirección de Atención a la Mujer encabeza para ofrecer productos con descuentos de hasta el 50 por ciento.
En la Asociación participan comerciantes de distintos giros como ropa, calzado, accesorios, abarrotes, papelería, óptica y plomería, entre otros.
Fuente: Comunicación social, Ayuntamiento de Hermosillo

No hay comentarios.: