sábado, 18 de febrero de 2012

Que 20 años no es nada.

Rosa Ma. O´leary, Foto: Silvia Núñez
Día del Ejército

Rosa María O´leary

Este mes de febrero se cumplirán 20 años que me dieron mi baja del Ejército Nacional, tan cuestionado, tan señalado, tan admirado y tan temido. Siempre me llamó la atención las críticas merecidas o no a  las fuerzas armadas; en el transcurso de mi vida me fui dando cuenta que no es ni más ni menos que otra organización, conformada por seres humanos, que sufren, que gozan ,  psicópatas, generosos ,intelectuales, capacitados, decentes, indecentes, y todas aquellas características que hacen diferente a cada ser humano, con la diferencia muy grande por cierto de que poseen las armas y están bajo las órdenes de quienes pueden ser igual, buenos o malos, desgraciadamente han sido más malos que buenos, se han distinguido por  ser de los peorcitos  entre ellos los comandantes supremos de las fuerzas armadas, Díaz Ordaz, Echeverría, De la Madrid,  Salinas, Zedillo, y Calderón. Continúa artículo

No hay comentarios.: