martes, 1 de octubre de 2013

Triunfa en certamen nacional y publica su primer libro

“Norma Alicia Pimienta, una historia de vida dedicada al arte, el periodismo y la literatura”, es el título del
Foto: Div. Cs. Sociales Unison
: libro publicado por Eliana Alvarado Noriega, estudiante de noveno semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, por ser una de las ganadoras en la categoría de biografía del certamen al que cada dos años convoca Demac (Documentación y Estudios de Mujeres, A. C.). La organización nacional, con sede en México, D. F., realizó una invitación abierta en 2011 para participar en el concurso “Para mujeres que se atreven a contar su historia”, y fue la joven quien obtuvo uno de los primeros lugares otorgados, por lo que se hizo acreedora a un premio en efectivo y la edición impresa de su texto. “Me siento muy contenta, creo que es un gran logro, porque se trata de la publicación de mi primer libro, algo que ni siquiera sabía si algún día sería posible. Incluso cuando supe que había ganado sí me dio mucho gusto, pero no es hasta ahora que tengo el texto en mis manos, que puedo entender lo que significa”, manifestó Alvarado Noriega.
Continúa información

No hay comentarios.: