viernes, 25 de abril de 2014

Participará equipo femenil de futbol de la Unison en Universiada 2014


Foto: Ayuntamiento de Hermosillo
Hermosillo, Sonora, 25 de abril de 2014.- El alcalde Alejandro López Caballero brindó un apoyo a nombre del Ayuntamiento de Hermosillo al equipo femenil de futbol rápido de la Universidad de Sonora, el cual participará en la Universiada Nacional 2014, que se llevará a cabo en Puebla, Puebla, el próximo mes de mayo. Dicho equipo ganó el segundo lugar en el Torneo Nacional de Futbol Rápido, celebrado en la ciudad de Querétaro el pasado mes de noviembre, razón por la cual sus integrantes le regalaron una de las medallas al Alcalde, en virtud de que en esa ocasión también las apoyó para que acudieran a tal competencia. 
La entrenadora del equipo, Daniela Ulloa Rojas, comentó que para el torneo de Querétaro, el alcalde López Caballero les apoyó con la inscripción; dijo que se prepararon bien para competir, por lo que se registraron en la categoría libre y ganaron el segundo lugar  nacional en la final contra Pachuca, trabajo que les ha hecho sentir muy orgullosas. “Agradecemos mucho el apoyo al Alcalde y este apoyo representa un compromiso con mayor seriedad para nosotras; que una autoridad  nos preste interés es un halago, lo mismo que poder estar aquí con usted; además, con esto las muchachas pueden ver que su trabajo da resultados”, manifestó Ulloa Rojas al Munícipe. 
El equipo representante de la Universidad de Sonora, las Búhas Unison, está formado por alumnas de las carreras de Medicina, Químico-Biólogo, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Cultura Física y Deporte, Agronomía y Arquitectura.

Fuente: Comunicación social, Ayuntamiento de Hermosillo

No hay comentarios.: