martes, 26 de enero de 2016

Elva Álvarez López toma protesta como Jefa del Departamento de Letras y lingüística

Elevar los índices académicos recomendados por organismos acreditadores, así como cuidar y
Elva López y Gpe. García de León
fomentar con esmero el estudio, la investigación y aprecio por la lengua, la escritura y todo proceso enseñanza-aprendizaje, son algunos de los retos que planteó la académica Elva Álvarez López al asumir la Jefatura del Departamento de Letras y Lingüística de la Universidad de Sonora.
Al tomarle la protesta para su responsabilidad durante los próximos cuatro años, Guadalupe García de León Peñúñuri, vicerrectora de la Unidad Regional Centro, destacó que la nueva jefa del Departamento presenta un positivo perfil académico, sentido de responsabilidad, capacidad y calidad humana, por lo que expresó su confianza plena en que habrá de llevar a muy buen destino la tarea encomendada.
En su mensaje, dijo que a partir de su voluntad, entrega y trabajo en equipo y compromiso institucional, tendrá más posibilidades de impulsar de gran manera los programas y estrategias del Departamento, al cual reconoció por su desarrollo, crecimiento y consolidación como formador de recursos humanos de alta calidad académica. Continúa información

No hay comentarios: