martes, 6 de septiembre de 2016

Las marchas por instaurar el reino de Dios

OPINIÓN
MUJER SONORA

Silvia Núñez Esquer
Están en pleno proceso de convocatoria las marchas contra el matrimonio igualitario convocadas por
un frente que se dice nacional y se dice de la familia.
La organización llama obsesivamente a no permitir que se apruebe la iniciativa presentada por el presidente Peña Nieto en donde se armoniza la legislación  a los estándares internacionales para que todas las personas puedan ejercer sus derechos civiles en igualdad de circunstancias.
Personas del mismo sexo o de diferente sexo estarían en la misma posibilidad de establecer un contrato matrimonial, de adoptar niñas y niños, y criarlos al igual que lo hacen las parejas conformadas por un hombre y una mujer.
Lo que mueve a ese frente es un objetivo muy riesgoso para la sociedad, puesto que aunque no lo diga claramente, se opone al principio de progresividad de los derechos humanos. En un flyer distribuido por un partido político de principios confesionales, llama no solo a ir contra los derechos reconocidos en la legislación, sino se va contra otros partidos cuyos principios no concuerdan con los de éste.
Incluso particularmente hay ciudades como la capital de Jalisco en la cual llama a una marcha en donde “Juntos oraremos por una Guadalajara: Sin homosexuales ni lesbianas, Sin sida ni vih, sin ideología de género, sin educación sexual en las escuelas, sin aborto, sin marihuana, sin satanismo ni brujería, sin pornografía ni tiendas sexuales, sin prostitución ni antros, sin ateísmo, sin ideologías contrarias a la fe (PRD, Morena, Movimiento Ciudadano)”. Continúa información

No hay comentarios.: