viernes, 23 de septiembre de 2016

Se solidariza maestra Clarissa con joven violentada en redes sociales

"Es lo mismo que me pasó a mí", lamenta
Silvia Núñez Esquer
Hermosillo, Sonora, 23 septiembre 2016.- La maestra Clarissa Alvarez de Ciudad Obregón, Sonora,
Clarissa Álvarez en Exposición "Las doce"
se solidarizó con la joven Emma Paz Ayala, joven violentada en redes sociales por haber protagonizado un video en su despedida de soltera, que alguien compartió en redes sociales, convirtiéndolo en viral.
Quien sufriera en carne propia la ciber violencia en redes sociales por participar bailando en un concurso playero, grabado en video y subido a internet sin su autorización, opina en entrevista que si hubiese sido el novio quien apareciera en el video, sería distinto el tratamiento.
Es muy preocupante que cualquier hecho de la vida privada de una persona se convierta en objeto de opinión, crítica, burla, violencia, y puede llegar a ser noticia nacional, sin haber una razón de serlo como ocurrió con esta joven que fue a su despedida de soltera, sucedió el acto que aparece en el video, y la gente lo convierte en noticia nacional cuando es del ámbito personal de ella. 
Gracias a este video le cancelaron su matrimonio lo cual me llena de tristeza, así como los comentarios que he leído muy agresivos, muy hirientes hacia ella, llamándola de distintas maneras como en su momento lo hicieron conmigo, lamenta Clarissa.
La maestra de Inglés quien fue despedida de su trabajo después del fenómeno mediático que propició el video viralizado, opinó que si lo que hizo la joven no nos importa si está bien o mal, no tiene porqué haber ningún linchamiento social, pues pertenece a su vida privada.  Continúa información

No hay comentarios: