sábado, 5 de agosto de 2017

Sale libre locutora detenida en Caborca

ESTADOS
DERECHOS HUMANOS
   Juez ordena su libertad inmediata


Por: Silvia Núñez Esquer
Cimacnoticias | Hermosillo, Son, .- 04/08/2017

 Por considerar que los datos de prueba ofrecidos por el Ministerio Público no son suficientes para
establecer su responsabilidad por los delitos de fraude continuado y asociación delictuosa, la tarde de este jueves fue liberada por orden del juez Octavio Castrejón, la locutora de Radio Palacios, Alejandra Alegría Alvarado.
Alegría Alvarado llevaba siete días recluída en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de Hermosillo, Sonora donde era investigada por los delitos mencionados.
Entre los motivos de la resolución, dijo en entrevista con Cimacnoticias el abogado de Alegría Alvarado, Humberto Ramírez, destaca que la persona a la que buscaban se encuentra detenida en el estado de Durango, y las características físicas no corresponden con las de la locutora.
No obstante, el juez consideró que eso no era suficiente para afirmar que Alejandra Alegría era la misma persona de nombre Fátima Floricely González Alcocer, o “Licenciada Flor”, o “Alejandra López”, o “Perla Quiñonez”, nombres probables de la persona que según las víctimas de fraude les había recibido el dinero del anticipo para otorgarles un crédito.
Pese a que una de las presuntas víctimas del fraude “identificó” a la locutora de Radio Palacios, el juez precisó que dio características vagas que pueden corresponder a muchas mujeres, como el cabello negro, la estatura, el color de piel, y que usa lentes, por lo que no fueron elementos contundentes para afirmar que se trataba de la misma persona. Continúa información

No hay comentarios.: