lunes, 10 de septiembre de 2018

Presenta Morena agenda legislativa

Diputadas y diputados federales dan a conocer ejes de legislación
Silvia Núñez Esquer
Hermosillo, Sonora, 11 de septiembre de 2018.- Diputadas y diputados federales del partido Morena en Sonora, dieron a conocer la agenda legislativa que impulsarán en San Lázaro.
Las líneas de acción y propuesta legislativa para el Estado de Sonora fueron expuestas por Javier Lamarque Cano, Heriberto Aguilar Castillo y Wendy Briceño Zuloaga, legisladores federales. 
Indicaron que trabajarán en elaborar una agenda legislativa en coordinación con las distintas autoridades para atender problemáticas específicas del Estado de Sonora. 
Anunciaron que realizarán una rueda de prensa mensual en distintas ciudades de la entidad, con el fin de dar a conocer su trabajo así como la atención que se dará a las diferentes problemáticas identificadas.
Realizarán una reunión mensual con los presidentes municipales de los distintos distritos y diputadas y diputados locales, para intercambiar información y establecer compromisos.
Instalarán una oficina de atención en cada distrito para recibir los requerimientos de la ciudadanía y dar información sobre los avances en la cámara, así como los distintos programas municipales y federales que se estén llevando a cabo.
Dieron a conocer que los ejes de atención temática serán: Bienestar, justicia social y derechos; Mujeres sonorenses y perspectiva de género; Pueblos originarios; y Desarrollo regional. Continúa información


No hay comentarios.: