viernes, 3 de abril de 2020

Nada es para siempre | Continuamos con Relatos de mujeres COVID-19

Por: Patricia Duarte Franco | Hermosillo

Siempre busco los positivo de las situaciones adversas que se me presentan en la vida por más
Foto seleccionada por la autora
difíciles y dolorosas que sean, estoy convencida qué el ser humano está para eso y con ello evolucionar;  como mujer, madre, esposa y profesora así lo he experimentado. 
Hace un poco más de 10 años estábamos viviendo una situación similiar con la epidemia de la influenza de AH1N1 situación que también nos hizo detenernos como sociedad y pensar en nuestra salud, la de la familia y del prójimo llevándonos a nuestras casas como hoy lo estamos  una gran cantidad de mexicanas/os.
Hoy con la pandemia de COVID 19 que nos azota en todo el mundo, no debemos de permitirnos bajar la guardia y  dejar de sacar lo mejor de nosotros como hace 10 años. 
Recuerdo que en 2009 me ocupé de hacer lo que me tocaba, cuidarme y cuidar a los demás y disfrutar de mi familia y la oportunidad que la vida me daba para estar con ellos. Continúa lectura

No hay comentarios.: