domingo, 8 de mayo de 2022

Destaca alumna de Cobach Sonora en concurso nacional de dibujo

•       Organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Imagen: SEC Sonora

 Hermosillo, Sonora; 8 de mayo de 2022.- La alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) del plantel Villa de Seris, Rocío Janeth Pérez Ríos, resultó ganadora del tercer lugar nacional del 14 Concurso de Dibujo Jurídico Infantil y Juvenil de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

 El director general de Cobach Sonora, Rodrigo Arturo Rosas Burgos, informó que la estudiante recibió el reconocimiento de la SCJN,  que la acredita como ganadora, tras haber participado en el concurso al que dicha instancia convocó a través de la dirección general de Casas de la Cultura Jurídica.

Imagen: SEC Sonora

Al enviar una felicitación, en nombre del Colegio de Bachilleres, a la alumna del grupo 204 del turno matutino del plantel Villa de Seris, el director de este subsistema educativo destacó que representa un motivo de orgullo que Rocío Janeth haya puesto en alto el nombre del Cobach y de Sonora en ese certamen.

 

 El concurso se realizó con la temática “Niñas, niños y adolescentes con discapacidad y la protección de sus derechos humanos”, del 4 al 8 de abril, en el marco de la Semana Nacional de los Derechos de la Infancia 2022, mencionó Rosas Burgos.

 

 La directora del plantel Villa de Seris, Armida Fontes Valdez, expuso que, para este centro escolar, es de gran satisfacción que una de sus alumnas, Rocío Janeth Pérez Ríos, haya ganado en el Concurso de Dibujo Jurídico Infantil y Juvenil de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Sofía Janeth Pérez Ríos. Foto: SEC Sonora

 Resaltó que Rocío Janeth fue también ganadora del primer lugar en la etapa de zona.

Fuente: Secretaría de Educación y Cultura, Sonora


No hay comentarios.: